Fondos de inversión ( UNIT LINK)

Que hacerse mayor no le quite el sueño.

Mantenga su poder adquisitivo en el futuro y obtenga el mayor ahorro fiscal en el presente. Porque los planes de pensiones permiten construir un futuro de la manera más cómoda y estable; sin ningún esfuerzo y con grandes ventajas para usted.

Un plan de pensión es una modalidad de ahorro cuyo objetivo es complementar la pensión que se recibe en el momento de la jubilación. No siendo sustitutiva de esta última y cuyo objetivo en el momento del rescate es recuperar el valor de lo invertido más los rendimientos que haya generado en este período, tanto en forma de renta para complementar la pensión, como en forma de capital.

Cuenta con importantes ventajas fiscales, ya que pagará menos impuestos en la declaración de la renta.

Los fondos de inversión permiten al inversor distribuir una cantidad de dinero en una cartera diversificada de renta fija, renta variable u otros tipos de activos.

Se trata de un instrumento de inversión colectiva diseñado para que cualquier ahorrador, desde pequeñas cantidades, pueda beneficiarse de ventajas similares a las que tendría un gran inversor o un inversor institucional, entre ellas, una atractiva rentabilidad.

La gestión de sus fondos de inversión va a cargo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en inversiones. Ellos estarán a su disposición para ayudarle a lograr la máxima rentabilidad.

Disponemos de una amplia gama de Fondos de Inversión, capaces de ajustarse al perfil de riesgo y al plazo que necesite cada persona.