Plan individual de ahorro sistemático ( PIAS ) y SIALP

¿Busca seguridad para su dinero y sus ahorros?. ¿Quiere además disfrutar de una renta vitalicia de por vida?.

Esta forma de inversión es la respuesta. Le ofrecemos un instrumento eficaz para canalizar el ahorro a medio y largo plazo. Es un plan de ahorro individualizado flexible y adaptable a sus necesidades que le permitirá constituir una renta. Implica un ahorro con una prima periódica.

Este seguro le permite acumular un capital a lo largo del tiempo al ritmo de ahorro que le convenga y constituir con los recursos aportados una renta vitalicia, es decir el pago de una renta con una cuantía conocida de antemano, que dependerá del capital total acumulado.

Esta renta podrá percibirla una vez hayan transcurrido 10 años desde el pago de la primera prima, en el caso del PIAS; o 5 años en el caso del SIALP.

Ventajas:

o Excelente fiscalidad: Si percibe el ahorro acumulado como renta vitalicia y con antigüedad mínima de las primas de 10 años y 5 años, respectivamente, el rendimiento está exento de tributación
o Seguridad: El tipo de interés está garantizado
o Liquidez: Podrá rescatar el ahorro acumulado en cualquier momento, si lo necesita. No obstante, si se rescatan antes de que hayan transcurrido diez años o cinco años, respectivamente, desde su contratación, perderá la ventaja fiscal del producto