Quiénes somos

DRS Brokers Benidorm, S.L. es una empresa de Asesoramiento y Mediación en Seguros, fundada en 2010, formada por profesionales que acumulan más de 25 años de experiencia profesional. Nuestro desarrollo y especialización se encuentran dentro del ámbito nacional.

Somos especialistas en Seguros para la Industria Turística y contamos con personal especializado, diplomado en Turismo y Actividades Turísticas.Nuestra actividad está sujeta a control administrativo por parte de la Dirección General de Seguros, ya que ejercemos la actividad de mediadores-asesores de seguros, habilitados por la titulación específica que nos otorga el Ministerio de Economía y Hacienda, constando en el Registro de la Unidad de Mediación de la Generalitat Valenciana con el Nº VS-2016-003.

Estamos adscritos al Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante y disponemos de una garantía de Responsabilidad Civil que respalda nuestra gestión profesional. Nuestra labor profesional se sustenta en una clara vocación de atención personalizada a cada cliente facilitándole las mejores alternativas aseguradoras existentes en el mercado. Trabajamos cada día con el objetivo de que nuestro asesoramiento en gestión de riesgos genere el máximo beneficio a nuestros clientes

Miembros de la Asociación E2K Brokernet Red Nacional de Corredores.